El mundo de la tecnología defiende el estilo Zuckerberg (y a su capucha)


El analista Michael Pachter, quien calificó de inmaduro al creador de Facebook, fue ridiculizado en Internet

Mark Zuckerberg fue criticado por Michael Pachter (Der.). Este último fue víctima de burlas en Internet. (Reuters/ Bloomberg TV)

“Analista raro se burla de la polera de Zuckerberg, sonando irónicamente estúpido en un traje mientras lo hace”. Así de contundente fue el reputado blog de tecnología “The Next Web” al dar cuenta de las críticas de Michael Pachter, quien calificó de inmaduro al creador de Facebook por la vestimenta que usó durante una reunión con inversores neoyorquinos.

El artículo es solo uno de los muchos que se han publicado en las últimas horas en respuesta a las críticas contra el CEO de Facebook por usar jeans, polera y capucha ante ejecutivos de Wall Street.

The Next Web” señaló que si Zuckerberg hubiera llegado en un traje, en realidad podría haber señalado que Facebook se estaba alejando de su fórmula ganadora, lo que podría asustar a los empleados (y presumiblemente inversores), a quienes les gustan las cosas como están.

Añade que Zuckerberg construyó el monstruo que hoy es Facebook -la red social más grande de Internet a punto de valorarse en 100.000 millones de dólares- usando la polera que ahora se es criticada. En consecuencia “¡No se la debe quitar, a toda costa!”.

Otro bloguero de tecnología, Om Malik, consideró que el analista “está fumando cosas que están fuera de la esfera de la legalidad”. “Ahora si estás buscando un problema con la polera de Zuckerberg, entonces debes verlo por lo que realmente es: una abominación de la moda”, escribió según cita CNN México.

Otro que defendió a Zuckerberg fue el director ejecutivo del proveedor de servicios en la nube Box, Aaron Levie, quien publicó en Twitter: “CEO de Yahoo: No tiene sudadera; CEO de AOL: No tiene sudadera; CEO de Facebook: Tiene sudadera. ¿Coincidencia?”. Las primeras dos empresas sufren ahora serios problemas financieros.

DATO
Steve Jobs también fue un líder excéntrico que tenía en su vestimenta su propia firma: cuello de tortuga negro, jeans azules y zapatillas. El cofundador de Apple jamás ahuyentó a los inversionistas. Todo lo contrario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

resumen

entradas populares